Andres Pina/Photosport
Comparte

Aunque la selección chilena cayó por un categórico 3-0 frete a Perú, y se quedó sin la opción de luchar por el tricampeonato de la Copa América, la valoración de varias figuras de la Roja no se vio afectada.

Es el caso del volante Erick Pulgar, quien con su destacada participación en el torneo continental tiene la posibilidad de dejar el Bologna y dar un gran salto en el fútbol europeo.

Según La Gazzetta dello Sport, el Sevilla de España y el Napoli de Italia estarían en la pelea por quedarse con los servicios del antofagastino de cara a la próxima temporada.

La opción en el elenco andaluz se daría porque tiene como director deportivo a Monchi, quien ha seguido al criollo desde su paso por Universidad Católica y quien pretendió llevarlos a la Roma hace algunos años, mientras que en el elenco napolitano tendría el visto bueno del técnico Carlo Ancelotti.

El club que quiera incorporar a Pulgar para la siguiente campaña tendrá que pagar la cláusula de rescisión de 12 millones de euros al Bologna.

Últimas Noticias