Comparte

El chileno se aburrió.

Alexis Sánchez rompió el silencio y por fin dijo todo lo que el mundo piensa sobre su estancia en Arsenal, reconociendo que está profundamente decepcionado del elenco londinense.

El tocopillano expresó que “la temporada del Arsenal no fue muy buena para mí, porque yo vine para ganar trofeos, estar disputando la semifinal de la Champions, para ganar la Premier League y yo me siento decepcionado por no estar en esas instancias“.

Sobre su DT, Arsene Wegner, añadió a Sky Sports que “lo hablé con él, nos vamos a sentar a conversar del tema, qué va a pasar, qué va a hacer, qué es lo mejor para él y para mí. Y lo hablaremos ahí, porque si hablo ahora y defino ahora, no me enfoco en lo que quiero yo: clasificar a la Champions y ganar la FA Cup”.

El chileno cerró diciendo que “la vida es corta y la carrera del futbolista, también. Cada entrenamiento que hago lo quiero ganar, los partidos los quiero ganar y esa es la impotencia que me da, de irte a la casa triste y no poder llevarle un triunfo a la gente que te va a ver al estadio, a los ‘fans’ de Arsenal que están en los partidos, gritan. Lo hago por ellos y por el equipo y es la frustración de no poder ganar un partido que está para ganarlo”.

Últimas Noticias