Football Soccer - Atletico Madrid v Real Madrid - UEFA Champions League Semi Final Second Leg - Vicente Calderon Stadium, Madrid, Spain - 10/5/17 Real Madrid's Isco celebrates scoring their first goal Reuters / Juan Medina Livepic
Comparte

Los “colchoneros” comenzaron con todo el partido, pero el descuento de Isco mató todo el encuentro. La “Casa Blanca” se verá las caras con la Juventus en la final del torneo.

Disputado el último partido de las semifinales de la UEFA Champions League 2016-17, Real Madrid consiguió su pase a la final del torneo tras caer por 1-2 ante el Atlético Madrid.

Saúl Ñíguez en el 14′ con un cabezazo y Antoine Griezmann de penal en el 16′ pusieron rápidamente la ilusión de revertir el 0-3 que le había propinado el Real en el Santiago Bernabéu. 

Sin embargo, Karim Benzema porfió un balón en la orilla de la cancha y dejó prácticamente sólo a Isco en el minuto 43 para conseguir el descuento antes del descanso y literalmente matar el partido.

Ya en la segunda etapa, el cuadro local buscó por todos los medios conseguir más goles que le permitieran acercarse a la hazaña, pero fue incapaz de imponerse al cerco defensivo que le puso su archirrival.

De esta forma, Real Madrid se verá las caras ante la Juventus en la súper final de la UEFA Champions League el próximo sábado 3 de junio en Cardiff.

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-17 / Semifinal VUELTA

Imagen relacionada ESTADIO: Vicente Calderón de Madrid, España.

Imagen relacionada ÁRBITRO: Cuneyt Cakir de Turquía.

Resultado de imagen para insignia atletico madrid png ÁTLETICO MADRID (2): Jan Oblak; Juanfran, Stefan Savic, Diego Godín, Filipe Luis; Yannick Ferreria-Carrasco, Gabi, Saúl, Koke ; Antoine Griezmann, Kevin Gameiro. DT: Diego Simeone

Resultado de imagen para insignia real madrid png REAL MADRID (1): Keylor Navas; Nacho, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Lukas Modric, Isco; Cristiano Ronaldo, Karim Benzema. DT: Zinedine Zidane 

Resultado de imagen para pelota de futbol png GOLES: 1-0; 12′ Saúl Ñíguez (ATL) / 2-0; 16′ Antoine Griezmann (ATL) / 2-1; 43′ Isco (RMA)

Imagen relacionada MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO

1-0; 12′ Saúl Ñíguez (ATL)

2-0; 16′ Antoine Griezmann (ATL)

2-1; 43′ Isco (RMA)

Últimas Noticias