Comparte

Tras la eliminación ante Corinthians por Copa Sudamericana, la concesionaria que rige los destinos laicos abordaron brevemente la eterna promesa de la casa propia.

Si hay algo que los hinchas de la “U” no han perdonado a todos los presidentes que han pasado por el cuadro laico, es no asumir de una vez por todas el tema del Estadio propio para los universitarios.

En ello y tras la eliminación a manos de Corinthians de la Copa Sudamericana 2017, el director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva, tuvo unas breves declaraciones en relación al esperado recinto deportivo que albergue de una vez por todas a los azules.

“Tal como dijo (el presidente) Carlos Heller, el asunto del estadio propio no está descartado. Sí puedo decir que está descartado instalarnos en La Pintana“, sostuvo en El Mercurio.

Pero no se quedó ahí y lanzó una “bomba” en relación a la futura construcción del recinto deportivo: “A lo mejor, lamentablemente, vamos a tener que ir fuera de Santiago por el estadio propio”, comentó el directivo de la U.

Cabe recordar que la mesa directiva que preside Carlos Heller ha sido la más cercana a consolidar el sueño de los hinchas azules de tener su estadio propio. Sin embargo las opciones de construirlo en la comuna de Pudahuel y ahora en La Pintana, se han visto una y otra vez aplazadas.

Últimas Noticias