Comparte

El director general de Deportes en Agricultura analizó el final del Clausura 2017 y adelantó lo que se le viene al DT de los albos.

La lucha final entre Universidad de Chile y Colo Colo tiene a todo le medio futbolístico pendientes de lo que sucederá finalmente para conocer al nuevo monarca del fútbol chileno.

En ello, Milton Millas aseveró que: “Es un final de campeonato sorpresivo, emocionante con una posible “farra” de Colo Colo en caso de no ser campeón, que tuvo nuevamente, por tercera vez la posibilidad de ser campeón y que la desecha en las últimas fechas“.

Universidad de Chile de menos a más que llega en definitiva como los caballos clasiqueros en los últimos 100 metros arremetiendo con todo“, agregó Milton.

Sobre las críticas que ha recibido el campeonato por la irregularidad que han mostrados los equipos, Millas sostuvo que: “Este campeonato ha sido entretenido. Los puristas que lo encuentran un campeonato malo es porque no les gusta este sistema de campeonato. El torneo se vuelve tremendamente entretenido por la cantidad de equipos que van por el mismo objetivo“, analizó.

Al finalizar, adelantó lo que se puede venir para el DT de los albos, en caso de perder el Clausura: “Yo creo que gane o pierda Pablo Guede está complicado. Tengo la información de que le contrataron a Leo Valencia hace dos meses sin consultarle y cuando esto sucede se ve una desafección aparente entre el presidente Aníbal Mosa y el entrenador. Yo creo que el argentino está más cerca de irse que de quedarse“, cerró.

MIRA SUS DECLARACIONES

[jwplayer Av7mw2EP]

Últimas Noticias