• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

[AUDIOS] Aníbal Mosa reveló que Paulo Garcés partirá de Colo Colo

Radio Agricultura
[AUDIOS] Aníbal Mosa reveló que Paulo Garcés partirá de Colo Colo Crédito: PS_202646

Además insiste en su versión ya desmentida.

 

Aníbal Mosa dejó en claro cuál será el futuro del cuestionado Paulo Garcés, a quien los hinchas de Colo Colo lo dejan como uno de los responsables de haber perdido la primera chance al título del Torneo de Clausura que ahora tiene al archirrival Universidad de Chile a punto de dar la vuelta olímpica.

El meta cometió groseros errores en partidos claves donde el elenco de Pablo Guede dejó escapar puntos que le hicieron dejar escapar la opción a la estrella 32 y perdió la titularidad en el último tramo.

Ante esto, el presidente de Blanco y Negro habló con el programa “Fútbol y Más” del CDF y señaló que “una alternativa es que vaya a préstamo, pues su tema ha sido complicado para él y su familia. Los errores que hizo no fueron voluntarios y creemos que debe tener un aire y un refresco. Debe recuperar el nivel que una vez tuvo. Sobre su renovación, había un preacuerdo y hubo gente del directorio que no les gustó, pero no tengo dudas que llegaremos a un acuerdo”.

Además, dejó en claro que “el nombre de Jorge Valdivia siempre se rumorea, pero no he hablado ni con el Mago ni su representante. No hay ningún acercamiento y entendemos que él está en una liga que le pagan muchísimo dinero”.

Finalmente, siguió desmintiendo a Cristián Febre, representante del portero Alexander Domínguez, quien afirmó haberse reunido con él para ver el tema de la llegada del ecuatoriano.

“No conozco al señor Febre y me enteré que dijo que estuvo en mi oficina y se reunió conmigo. Eso es totalmente falso, por lo que debe ser que se equivocó de persona o se juntó con otra persona de Colo Colo, pero conmigo no ¿Con Óscar Meneses? Es posible”, cerró Mosa.

Relacionados