Comparte

El volante de los albos, que se encuentra recuperándose de una severa lesión, salió al paso de las críticas contra el portero.

Michael Ríos no jugó en todo el Clausura 2017. El volante de Colo Colo se perdió todo el torneo tras lesionarse gravemente en el 2016 y no poder superar completamente sus dolencias.

En ello, y viendo el panorama desde fuera, el ex Deportes Iquique salió en defensa de Paulo Garcés, criticado portero de los albos aseverando que: “Yo soy jugador. Siempre voy a defender al jugador. Paulo es un gran arquero de selección. Muchos olvidan eso”, partió aseverando a AS Chile.

Salió campeón con O’Higgins, y ganó a Colo Colo. Creo que fue el mejor arquero de ese torneo. Siempre supo que tenía el equipo de cada uno de nosotros. Se lo hicimos sentir. Aunque estaba consciente que habían errores que tenía corregir”, agregó el volante sobre su compañero de equipo.

Cabe recordar que Garcés estuvo en el ojo del huracán por sus constantes equivocaciones que le valieron puntos de oro a los albos, entregándole en bandeja el título a la Universidad de Chile.

Últimas Noticias