Comparte

El “Loco” no se olvida del capitán.

Claudio Bravo está en pleno proceso de dirimir su futuro en medio de la concentración de la Selección Chilena que en una semana más comienza su aventura en la Copa Confederaciones de Rusia.

En ese sentido, el capitán de la Roja recibió una mala noticia desde el Manchester City, club que rompió todos los récords al contratar a Ederson, su flamante nuevo portero, casi confirmando la suplencia que tendrá Bravo en el elenco de Pep Guardiola.

Es ahí donde Marcelo Bielsa aparece nuevamente en el horizonte de Bravo lanzándole un “salvavidas”. El ex DT de Chile quiere que Bravo sea su portero en el Lille de Francia, según contó El Mercurio.

En el City ven con muy buenos ojos este interés, pues incluso pagarían parte del sueldo del chileno si la operación se resuelve con un préstamo, el cual se eleva sobre los US$6.000.000 por temporada.

Bravo también buscaría una salida, pues ante la llegada de Ederson y el regreso de Joe Hart, ídolo de la hinchada citizen, no tendría cabida en el cuadro de Guardiola.

Últimas Noticias