VIDEO | La indignación mexicana tras no cobrarle el penal a Francisco Silva contra Portugal
VIDEO | La indignación mexicana tras no cobrarle el penal a Francisco Silva contra Portugal
Comparte

En ESPN México se fueron con todo contra el juez iraní del partido y en especial contra FIFA por el penal no cobrado al Gato.

Críticas de todo el mundo. La FIFA y el juez iraní Alireza Faghani no la tendrán fácil de aquí en adelante, luego del brutal casi robo que le genero el árbitro a Chile contra Portugal.

El penal no sancionado por el juez de uno de los centrales de Portugal contra Francisco Silva y la posterior negación a revisar la jugada y además el no avisar los jueces asistentes sobre la falta, hicieron que el mundo del fútbol se fuera en contra del famoso VAR y la FIFA.

Ejemplo de ello fueron los relatores mexicanos de ESPN que cubren la Copa Confederaciones: “La FIFA quería cometer una injusticia más, llevar a Portugal con Cristiano Ronaldo a la final”, comentó uno de los periodistas apostados en el improvisado estudio de la cadena internacional.

La presencia del VAR ahora termina siendo contraproducente, los árbitros ahora no se la juegan. Cuando a la FIFA le conviene no marcar desde arriba. Ahora es peor que antes”, complementaron.

MIRA LAS IMÁGENES

Últimas Noticias