Comparte

Saca chapa de ídolo todos los días.

Alexis Sánchez protagonizó una entretenida conferencia de prensa previa a la gran final de Copa Confederaciones que este domingo, a las 14:00 horas, enfrentará a la Selección Chilena contra Alemania en San Petersburgo.

El tocopillano se quedó luego de dar sus impresiones y se sacó selfies con todos los periodistas que cubren el torneo en Rusia, bromeando con ellos para dejar en claro que el ánimo en la Roja es de los mejores de cara a la primera definición planetaria que vivirá nuestro país.

Ya en materia de declaraciones, el Niño Maravilla reveló que “mi tobillo está bien” y que está en óptimas condiciones para jugar ante los germanos este domingo.

Además, recordó a Marcelo Bielsa al decir que él una vez les dijo que “cuando un equipo se genera oportunidades, no hay de qué preocuparse. Los goles han salido, por lo que debemos tener confianza en los compañeros y centrarnos en el duelo del domingo”.

“Nos sentimos favoritos. Si no, nos quedábamos en Chile. Tenemos mentalidad ganadora y mucho respeto por Alemania. Como en todos los partidos, tenemos la mentalidad de salir a ganar”, prosiguió.

Por último, Alexis señaló que “estamos haciendo historia. Ya le ganamos a España, también a Argentina en dos finales. Ahora queremos ser campeones y tenemos que volver para pelear por un cupo para estar en el Mundial”.

Últimas Noticias

One reply on “[FOTOS] El motivo por el que Alexis Sánchez recordó a Marcelo Bielsa”