universidad católica, fichajes, benjamín vidal, juan manuel martínez, burrito martínez, mario salas, branco ampuero, diego vallejos, luciando aued, los cruzados
universidad católica, fichajes, benjamín vidal, juan manuel martínez, burrito martínez, mario salas, branco ampuero, diego vallejos, luciando aued, los cruzados
Comparte

Mario Salas quiere un equipo competitivo.

Luego que los hinchas de Universidad Católica mostraran su preocupación por la falta de fichajes, el elenco de la precordillera se movió rápido, presentó tres caras nuevas y está a punto de sumas dos nuevos e importantes nombres.

El primero es el zaguero Benjamín Vidal, quien llegará a reemplazar a Guillermo Maripán y ya sabe de anotar goles en San Carlos de Apoquindo, pues la noche de este miércoles anotó uno de los tantos de Palestino ante Flamengo en Copa Sudamericana.

El ex Universidad de Chile tuvo una gran campaña en los árabes y es del gusto de Mario Salas, quien no quiere volver a pasar por los problemas de falta de contingente en defensa que tuvo en el pasado Torneo de Clausura.

“Me gustaría llegar a Católica, pero por ahora no puedo decir más. Tal vez mañana (hoy jueves) me junto con mi representante”, señaló Vidal en Las Condes.

Otro que está muy cerca de arribar a la precordillera es el argentino Juan Manuel “El Burrito” Martínez. Según informó Deportes en Agricultura, el delantero trasandino llamó a Santiago Silva para saber más de la UC y está muy interesado en llegar.

Cabe recordar que Católica confirmó las llegadas de Luciano Aued (Racing Club), Diego Vallejos (Audax Italiano) y Branco Ampuero (Deportes Antofagasta).

Últimas Noticias