marcelo díaz, américa, carlos reinoso, iván zamorano, celta de vigo, selección chilena, mediocampista, care pato, copa confederaciones
Comparte

Lo quieren sí o sí.

Marcelo Díaz parece tener su futuro definido luego de la Copa Confederaciones y tras el anuncio del Celta de Vigo de ponerlo en su lista de transferibles, pues el América de México tomó el teléfono y llamó al engranaje clave de la maquinita llamada Selección Chilena.

Así lo reveló el medio Estadio Deportes, quien dijo que “el líder en el mediocampo de la Roja no entra en los planes del conjunto español y según fuentes cercanas al club, América ya negocia el pase del futbolista de 30 años para reforzar el centro del esquema de Miguel Herrera”.

América es uno de los clubes más grandes de México y de Norte América y por sus filas han pasado figuras como Carlos Reinoso, Iván Zamorano, Claudio Núñez, Fabián Estay, Reinaldo Navia y Jean Beausejour, entre otros.

Si bien la prensa azteca avisa que la operación está recién en etapa de conversaciones, el “Piojo” Herrera lo puso como una de sus prioridades.

Últimas Noticias