[TWEET] El mensaje de Jorge Valdivia que conmocionó a los hinchas de Colo Colo
Comparte

El volante no podrá estar ante Deportes La Serena en la revancha por Copa Chile tras no llegar el transfer desde los Emiratos Árabes Unidos.

Se complicó todo. La gran esperanza del pueblo colo colino era ver a Jorge Valdivia este sábado frente a Deportes La Serena por la revancha de Copa Chile, donde los albos deben vencer al menos por tres goles.

Sin embargo, el propio “Mago” puso la señal de alarma a través de redes sociales tras confirmar que no podrá estar antes los “papayeros” por una irregularidad en su traspaso a Colo Colo.

Pasa que en horas de la noche, Óscar Meneses explicó que el transfer de Valdivia finalmente no llegará antes del partido con los de la Cuarta Región, por lo que no podrá actuar por Copa Chile: “El primer proceso es tener un contrato firmado. Cuando está listo eso, se deben presentar los finiquitos de su club anterior”.

Jorge no trajo su documento firmado por él desde el Al Wahda, eso se tenía que enviar y fue solicitado el viernes de la semana pasada, apenas firmó su contrato”, agregó Meneses.

Últimas Noticias