¡Lágrimas azules! Ex referente de la U confesó su dolor de partir del CDA
¡Lágrimas azules! Ex referente de la U confesó su dolor de partir del CDA
Comparte

El volante, ya lejos de La Cisterna, sostuvo que nunca quiso dejar al equipo de sus amores.

Uno de los últimos jugadores identificados y formados con la U fue Seabstián Martínez. Ante la escases de oportunidades con Ángel Guillermo Hoyos, el formado en el CDA decidió partir al sur del país.

El volante, en conversación con La Estrella de Concepción, sostuvo que: “Uno siempre quiere jugar y no se dio. En ese sentido uno se va un poco apenado, también por ser el club formador, uno lo siente así, era casi como mi casa”.

Toda mi vida estuve en la ‘U’ y venir acá es el primer club al que salgo, en ese sentido es un lindo desafío y me siento muy motivado por lo que puedo mostrar acá. Estuve desde los trece años ahí, toda mi vida en la ‘U’. Pero busco más regularidad”, agregó el “Chinito”.

Al finalizar, tuvo palabras para la posibilidad de ser nominado por Juan Antonio Pizzi en La Roja: “Estuve en varias selecciones juveniles, y tuve la oportunidad de ser citado algunas veces junto a esta generación de jugadores que han hecho historia. Espero tener otras oportunidades, demostrar lo que puedo aportar y por qué no, ser parte de ese recambio. Pero primero tengo que ganar regularidad en Huachipato, luego ilusionarme con eso”, finalizó.

Últimas Noticias