La dura sanción que recibió Eugenio Mena por conducir en estado de ebriedad
Comparte

El volante de La Roja fue sorprendido justo en la previa del viaje a Copa Confederaciones manejando con alcohol en el cuerpo y a exceso de velocidad.

El pasado 5 de junio, el lateral izquierdo Eugenio Mena fue sorprendido conduciendo bajos los efectos del alcohol y a exceso de velocidad justo en la previa del viaje de la Selección Chilena a la Copa Confederaciones.

El lateral del Sport Recife de Brasil fue condenado esta mañana por el Juzgado de Garantía de Curacaví a pagar una multa de $ 3 millones ($1,5 para bomberos de la comuna y $1,5 para la Unidad de Discapacitados) y quedar bajo la suspensión de su licencia de conducir por dos años.

“Al jugador se le formalizó por el delito de manejo en estado de ebriedad simple. Reunía los procedimientos para una salida alternativa y en conformidad a eso se le suspendió condicionalmente el procedimiento”, comentó el fiscal jefe de Curacaví, Luis Cáceres.

Las medidas fueron más rigurosas por ser una persona pública. Está la suspensión de la licencia de conducir por dos años, pagar una determinada suma a dos instituciones de beneficencia local, fijar domicilio en el territorio y hacer una charla motivacional a una institución deportiva local”, agregó Cáceres.

Últimas Noticias