Agencia Uno
Comparte

Incluso lo han tratado de esquizofrénico.

“No es una buena persona, es una persona rencorosa, envidiosa, orgullosa, que dice que lo grupal está sobre lo individual. Mentira, yo vi lo contrario. El equipo no obtenía resultados porque él moría en la de él y pasaba a llevar al equipo. No es casualidad lo que dijo Romagnoli en Argentina y tampoco lo mío”.

Con esas fuertes palabras, Mark González basureó y dejó en el suelo a Pablo Guede, culpándolo de su traumática salida de Colo Colo y confirmando todos los problemas de plantel que ha tenido el entrenador argentino pese a todos los desmentidos que ha hecho.

El formado en Universidad Católica no ha sido el único que ha entrado en polémica con el DT bonaerense, pues son muchos los jugadores que las han emprendido con duras palabras, incluso llegándolo a tratar de “esquizofrénico”.

Acá entregamos el listado de polémicas de Pablo Guede:

FELIPE NÚÑEZ: El otrora capitán de Palestino se marchó del equipo del cual era ídolo al tener un encontró con Guede. “Lo de puto amo no sé de dónde lo sacó, pero me imagino que tendrá que ver con el grupo de personas que aceptó el trato que él tiene. No sé qué habrá pasado después, pero yo al menos no estoy dispuesto a ese trato. Trabajar con gente que roza la esquizofrenia con la paranoia. Con esos rasgos no se me hace agradable trabajar y cuando no estoy grato en un lugar es mejor dar un paso al costado, es lo más honesto”, señaló sobre el DT.

JOSÉ QUEZADA: el también ex arquero de Palestino también se fue por problemas con Guede y al escuchar lo dicho por Mark González, dijo en Twitter que “cuánto te entiendo Mark González #foxsportsradio somos muchos los que quisiéramos hablar tantas cosas de esa persona”.

LEANDRO ROMAGNOLI: Guede se enfrascó en una dura polémica con el ídolo histórico de San Lorenzo en Argentina, quien dijo de él que “siempre dije que él tenía un mal manejo de grupo. Lo digo porque lo sentía así. Obviamente él sabe mucho, porque te decía cosas que pasaban y todo eso y trabajaba muy bien, pero por ahí después en el manejo le erró y eso es fundamental”

JUAN MERCIER: Otro histórico de San Lorenzo tuvo problemas con Guede por ser marginado del equipo. “Desde que juego al fútbol nunca he tenido problemas con ningún técnico. Pienso que si un entrenador no quiere contar con un jugador debe decírselo de frente a él y a los dirigentes”, comentó el trasandino.

MARCELO TINELLI: el conocido animador de TV argentino es vicepresidente de San Lorenzo y también las emprendió contra Guede. “Algunas cosas del grupo lo superaron y se fue hablando de más. Algunas cosas yo no las hubiera dicho y me hubiese ido callado”, lo repasó en Fox Sports.

MATÍAS LAMMENS: el presidente de San Lorenzo también se lanzó contra Guede luego de su caótica salida. “Es difícil hablar de él. Lo trajimos haciendo una gran apuesta para el club, confiando en él y la verdad es que se terminó yendo mal. No nos queda el mejor recuerdo de él”, reconoció.

Últimas Noticias