universidad de chile, mauricio pinilla, video, festejo gol, jean beausejour, david pizarro
universidad de chile, mauricio pinilla, video, festejo gol, jean beausejour, david pizarro
Comparte

La estrella azul quiere celebrar pronto.

Mauricio Pinilla reveló cómo será su forma de festejar los goles en su tercera etapa en Universidad de Chile, donde quiere por fin ser la estrella que siempre prometió luego de su largo periplo por el extranjero.

El delantero, que sólo ha celebrado títulos con la Selección Chilena, llegó como la gran carta del actual campeón para este Torneo Transición donde los azules quieren el Bicampeonato. Por eso, Pinigol ya avisó cómo celebrará con los hinchas.

En el video de making off  de la sesión oficial de fotos que subió la web oficial de la U de Chile, el ex Genoa de Italia mostró junto a Jean Beausejour que tendrán una característica forma de gritar las dianas, causando desde ya sensación.

Otro que mostró algo fue David Pizarro, quien recordará un clásico festejo que hizo junto a Iván Zamorano en los Juegos Olímpicos de Sídney donde se colgó la Medalla de Bronce.

Cabe recordar que Pinilla no jugará en el debut de la U del Transición ante Curicó Unido en La Granja este sábado, pero intentará llegar a punto para el choque ante Deportes Temuco en el Nacional, pactado para el viernes de agosto, a las 20:00 horas.

Últimas Noticias