¡Respira Guede! La sanción que recibió Gabriel Suazo tras su expulsión ante Deportes Antofagasta
¡Respira Guede! La sanción que recibió Gabriel Suazo tras su expulsión ante Deportes Antofagasta
Comparte

El Tribunal de Disciplina actuó prácticamente de la misma forma como lo hizo con Matías Rodríguez en la U. No juega ante O’Higgins.

Este martes, el Tribunal de Disciplina de la ANFP sesionó respecto a las expulsiones que se vieron durante la fecha uno del Transición 2017 y varios la sacaron literalmente barata tras la audiencia.

Primero se conoció los castigos contra Matías Rodríguez y Nelson Rebolledo, ambos expulsados en el duelo entre la U y Curicó Unido, pero no fueron los únicos.

Esto porque la gran mayoría de los que vieron cartulinas rojas fueron sancionados con la misma pena de una fecha: Diego Sánchez de Unión Española, Misael Dávila de Deportes Iquique, Brian Torrealba de O’Higgins e Iván Ochoa de Everton.

Pero otro que se fue a los camarines antes de tiempo fue Gabriel Suazo de Colo Colo en el duelo ante Deportes Antofagasta. El joven volante de los albos también fue sancionado con una fecha de castigo, por lo que Pablo Guede no podrá contar con él para el duelo ante O’Higgins en Rancagua por la fecha dos del torneo.

Últimas Noticias