La advertencia de Felipe Seymour a los equipos del fútbol chileno
La advertencia de Felipe Seymour a los equipos del fútbol chileno
Comparte

El volante de la U aseveró que tienen la menta puesta en conseguir y ganar todo lo que se viene en el semestre.

Las cosas en el Centro Deportivo Azul no pueden estar mejor. Líderes del Transición 2017 en compañía de Everton de Viña del Mar, y con la confianza a tope, los azules saben que tienen todo a mano para quedarse con el torneo.

Ello hizo que nuevamente las advertencias cayeran indirectamente para sus principales rivales en cuanto a quedar con el campeonato y la Copa Chile. Prueba de ello fueron las palabras de Felipe Seymour a El Mercurio, donde sostuvo que: “queremos ser protagonistas en los dos torneos. La U ha ido demostrando, partido a partido, que su nivel va subiendo“.

El volante, que fue titular ante el “Pije”, agregó que: “este equipo tiene la convicción de ir a buscar los encuentros y los saca adelante, más allá de lo duro que han sido, como fueron Curicó y Temuco. La meta está clara: ir por el bicampeonato y por la Copa Chile. Va a ser un torneo muy difícil. Lo importante es sumar todos los puntos“, aclaró.

Respecto a su regreso a la U, Seymour comentó: “no tuve la pretemporada del resto del equipo y en lo físico me estoy poniendo a punto. Cada vez voy entendiendo más la idea del profe. Jugar como volante por la derecha no me complica, me gusta, es una función que he hecho y me sentí bien“, cerró.

Últimas Noticias