Ya no sabe que hacer: Hijo del Leo Rodríguez volvió a manifestar su deseo de jugar en la U
Comparte

El hijo del ex “10” de los azules quiere cumplir su sueño de vestir la camiseta del actual campeón del fútbol chileno y además la de la Selección Chilena.

Comienza a hacer sus primeras armas en Europa y ya aspira en grande, más desde el corazón que desde la razón. 

Thomas Rodríguez, hijo del mítico Leo Rodríguez, ex volante creativo de la Universidad de Chile, volvió a justificar la importancia que tiene para él Chile y poder jugar alguna vez por los azules: “si me preguntan por un sueño, me imagino saliendo al estadio de la U con la camiseta puesta y la cancha llena, como siempre“.

Tengo el corazón en los dos países, porque si bien fui mayormente criado en Argentina, nací en Chile y sé todo lo que mi papá vivió allá, lo importante que fue“, agregó a El Gráficosobre la posibilidad de ser nominado por Juan Antonio Pizzi en algún momento.

Tanto es lo que mira el fútbol chileno y a La Roja, que Rodríguez se aventuró a compararse con uno de los máximos referentes del Bicampeón de América: “es buenísimo tanto en defensa como en ataque. Recorre toda la banda y en Italia se usa mucho eso, esa es la manera en que jugaré aquí en Genoa“, sostuvo sobre Mauricio Isla.

Últimas Noticias

One reply on “Hijo de Leonardo Rodríguez volvió a reiterar sus deseos de jugar en la U y en La Roja”