álvaro salazar, aníbal mosa, colo colo, blanco y negro, problemas
álvaro salazar, aníbal mosa, colo colo, blanco y negro, problemas
Comparte

Blanco y Negro sigue con problemas.

Cuando no llevaba ni 24 horas de haber salido del enorme problema que dejó la situación de Octavio Rivero, Blanco y Negro sumó un nuevo drama al interior de Colo Colo luego que otra de sus figuras amenazara con irse por una promesa incumplida de Aníbal Mosa.

Se trata del portero Álvaro Salazar, quien brillara en el cierre del campeonato pasado tras reemplazar a Paulo Garcés cuando éste perdió la titularidad por sus gruesos errores. Tras algunas semanas de esto, su futuro en los albos está en el aire.

El meta de 24 años termina contrato a fin de año y pese a las promesas de Aníbal Mosa en Blanco y Negro de extenderle el vínculo, nada ha pasado, por lo que incluso podría negociar como jugador libre para irse.

“Está todo en manos de mi representante, él verá cuál es la mejor opción. Obvio que Colo Colo tiene la primera opción para quedarme y renovar, pero si no se da trataré de buscar lo mejor para mi futuro“, dijo Salazar a CDF Noticias.

“Estamos con la paciencia un poco a tope y esperando que esta semana se decida si al fin se me va a renovar o si estoy viviendo mis últimos meses en el club. Hay cosas que se demoraron más de la cuenta”, añadió con tono molesto.

El portero de Colo Colo cerró avisando que “la disposición está de seguir en el club, pero es extraña la demora. En el papel, hoy soy el segundo arquero de uno de los equipos más grande del país”.

Últimas Noticias