Comparte

El partido está programado para este sábado a las 18:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Estuvo un año y medio en Universidad Católica, el club de sus amores, ese que alentó desde la barra y luego desde la cancha. Pero sus diferencias con Mario Salas llevaron al delantero Jaime Carreño a irse a préstamo a Everton, equipo donde ha tenido motivantes resultados – dos victorias consecutivas lo tienen como líder de la tabla de posiciones junto a Universidad de Chile con 6 puntos – los que esperan aumentar este fin de semana en un duelo más que especial.

Así es, pues Carreño enfrentará por primera vez al club cruzado desde su bullada salida, “Será un lindo partido. Es un duelo especial para mí, es como mi casa también. No salí como quería, pero es una linda revancha para mí y mis compañeros para seguir arriba en la punta”, declaró en conversación con el diario El Mercurio de Valparaíso.

Respecto al escenario en que se encuentran tanto Everton como Universidad Católica, el delantero señala, “ellos vienen de una derrota y yo estoy confiado en mi equipo. Sé que podemos sacar un buen resultado”.

Mientras que sobre cómo llega él a este encuentro puntualizó, “He sumado minutos y he jugado todos los partidos. Estoy contento por el equipo que ahora sumó dos partidos ganados. Tenemos cero gol en contra y varios goles a favor, lo que también es importante”.

Últimas Noticias