La palabras de Jose Rojas a la Universidad de Chile tras debutar por San Luis
La palabras de Jose Rojas a la Universidad de Chile tras debutar por San Luis
Comparte

Uno de los últimos ídolos de los azules, por las vueltas que tiene la vida, tuvo que debutar en los “canarios” ante su ex equipo, ese que se vino abajo cuando lo vio saltar a la cancha.

Vivió un partido a parte. La victoria de San Luis ante Universidad de Chile en el Bicentanario Lucio Fariña de Quillota tuvo prácticamente de todo. Hambre de revancha por parte de los “canarios”, lo que se vio reflejado en el espectacular partido que jugaron ante los azules.

En ello y completamente ajeno al compromiso, cuando corría el minuto 30 del partido, José Rojas, refuerzo del conjunto de región de Valparaíso, saltó de la banca junto a sus compañeros para hacer los trabajos de precompetencia y ser alternativa para el equipo de Miguel Ramírez. De inmediato los cerca de mil hinchas azules se vinieron abajo.

Pepe, Pepe querido, Los de Abajo, jamás te olvidaran…” le cantaron los azules al histórico ex capitán de los azules: “cuando salimos a hacer el calentamiento, la gente de la U me demostró el cariño. Eso no se puede explicar, se me pusieron los pelos de punta“, dijo el campeón de América con Chile en la Copa América 2015.

Solo unos minutos después, “Pepe” tuvo que entrar en reemplazo del lesionado Álvaro Césped: “se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Pero ho me identifico con la camiseta de San Luis porque me ha dado todo su apoyo. Espero no fallarles“, sostuvo Rojas.

Últimas Noticias