Los trece jugadores de la Selección Chilena que pueden quedar suspendidos ante Paraguay
Los trece jugadores de la Selección Chilena que pueden quedar suspendidos ante Paraguay
Comparte

Trece son los jugadores del plantel de Juan Antonio Pizzi que podría quedar fuera del duelo ante Bolivia en La Paz.

Las Clasificatorias camino a Rusia 2018 se acercan a pasos agigantados y en Juan Pinto Durán los trabajos ya comenzaron hace varios días preparando los duelos ante Paraguay y Bolivia.

En ello, un severo dolor de cabeza es que el tiene Juan Antonio Pizzi para el duelo ante los “altiplánicos” en La Paz, pues son 13 los posibles nominados que podría quedar suspendidos para dicho partido en caso de recibir tarjeta amarilla ante Paraguay.

Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Paulo Díaz, Enzo Roco, Charles Aránguiz, Pedro Pablo Hernández, Leonardo Valencia, Felipe Gutiérrez, José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas, Nicolás Castillo y Alexis Sánchez, son los jugadores que están a una cartulina de quedar fuera del pleito ante Bolivia.

Por lo mismo, se especula que por ocasión excepcional, “Macanudo” nominará a cerca de 28 jugadores para los compromisos de los días 31 de agosto y 5 de septiembre, pensando en las posibles bajas que pueda tener el DT para el compromiso en la capital boliviana.

Últimas Noticias