25082019 - 13:47 Pizzi explica nómina de Chile y da su opinión sobre el próximo fallo del TAS
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Pizzi explica nómina de Chile y da su opinión sobre el próximo fallo del TAS

Por Radio Agricultura | | 17 de Agosto 2017

El DT habló directo.

Juan Antonio Pizzi enfrentó los medios de comunicación minutos después de publicar la nómina de los jugadores que militan en el extranjero y que integrarán la Selección Chilena para los duelos de Eliminatorias ante Paraguay y Bolivia.

Y en ese sentido, el DT fue consultado de inmediato sobre el próximo fallo del TAS que saldrá en estos días, en el cual podrían quitarle los dos puntos otorgados a la Roja por una falta de Bolivia.

“A mi me parecería muy raro que se modifique en el TAS la decisión estipulada, después de haber ido a dos instancias de la FIFA”, dijo en el complejo Fernando Riera.

Además, de inmediato respondió las preguntas sobre algunos nominados cuestionados como Osvaldo González y Felipe Gutiérrez, algo resistidos por los hinchas y un sector de la prensa.

Sobre el ex Universidad de Chile precisó que “tenemos a la mayoría de los marcadores centrales amonestados y él viene jugando desde hace tiempo y con mucha continuidad en el Toluca, que está a 2800 metros de altura y teniendo en cuenta que visitaremos La Paz pensamos que es buena opción”.

En ese sentido, arguyó sobre el formado en Universidad Católica que “todos los jugadores que convocamos, la respuesta es la misma. Hacemos una evaluación y vemos las circunstancias que nos pueden aportar dependiendo los partidos. Nosotros controlamos a todos los jugadores que están afuera, los rendimientos en sus equipos y en base a eso elegimos la mejor opción”.

También quiso dejar en claro el aporte de Marcelo Díaz al decir que “la valoración futbolística que tenemos de él es muy alta, nos da muchas variantes y no sé si vale la pena decir que confiamos mucho en sus cualidades. Es un jugador muy importante en esta etapa y creemos que seguirá siéndolo. Ojalá pueda venir en buena forma física y pueda rendir como habitualmente lo hace”.

Finalmente, Pizzi avisó que “nuestra forma de jugar es con mucha intensidad y estamos expuestos por eso, pero no vamos a especular por el tema de las tarjetas amarillas, nosotros jugamos con mucha lealtad”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por