colo colo, julio barroso, rosario central, precio, un millón de dólares
colo colo, julio barroso, rosario central, precio, un millón de dólares
Comparte

En Argentina quieren al “Almirante”.

Luego que Rosario Central confirmara su interés para contar con Julio Barroso en su defensa, uniéndolo al ex cruzado Alfonso Parot para luchar por la Superliga en Argentina, desde Colo Colo ya adoptaron las medidas para no perder a su figura.

Según confirmó una fuente a El Gráfico, la idea es blindar al “Almirante” y así no desarmar el esquema que Pablo Guede ya tiene armado.

“Él está cómodo en Colo Colo y hasta el momento no ha llegado ninguna oferta, pero si quieren preguntar por su pase, el piso mínimo es de un millón de dólares”, indicaron desde Macul.

No obstante, en Colo Colo fruncen el ceño. “No queremos saber nada de un equipo argentino. Barroso y ningún jugador tiene cláusula de salida, ya que no queremos que nos pase lo que nos ocurrió con Martín Rodríguez y Jean Beausejour donde contactaron al representante y se los llevaron”, añadió la fuente.

Julio Barroso, a sus 32 años, es inamovible como titular de la defensa pese a los rumores de fuertes encontrones con Guede y cuando no está, su ausencia se hace notar.

Últimas Noticias