Matías Fernández, Selección Chilena, tratamiento médico, Fiorentina, Juan Antonio Pizzi, nómina
Matías Fernández, Selección Chilena, tratamiento médico, Fiorentina, Juan Antonio Pizzi, nómina
Comparte

Esta fue la razón por la cual no fue nominado.

Cuando todos ya aseguraban que Matías Fernández iba a ser convocado a la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi golpeó a todos dejándolo fuera de la fecha doble de Eliminatorias ante Paraguay y Bolivia, pero por fin se supo la razón.

Según reveló CDF, Matigol fue reservado por el entrenador, pero fue el mismo ex astro de Colo Colo el que lo llamó para decirle que esta vez prefería no venir a la Roja.

La razón es bastante simple e importante. Fernández se está sometiendo a un tratamiento con células madre que son extraídas desde su cadera con el fin de evitar cualquier tipo de lesión como la que sufrió recién llegado al Milan y que le impidió jugar.

“Fue operado en 2016 de los meniscos de la rodilla izquierda y durante este último tiempo ha llevado un tratamiento para ayudar en la regeneración del tejido tras las constantes infiltraciones a las que ha sido sometido. Esta terapia la ha desarrollado en Santiago, Italia y Estados Unidos”, indicó el medio. 

Es por eso que Matías conversó personalmente con Pizzi para explicarle las razones, que son privilegiar este tratamiento y el trabajo en Fiorentina, club donde regresó y en el cual quiere ganarse un puesto.

Con esto, se espera que Fernández esté presente en las dos últimas fechas, ante Ecuador (5 oct) y Brasil (10 oct).

Últimas Noticias