Comparte

Los hinchas se emocionaron.

Ronald Fuentes, gerente técnico de Universidad de Chile, impactó a todos al entregar detalles desconocidos del actual trabajo que hace Azul Azul para tener, por fin, el ansiado estadio propio.

Contrario a lo que todos pensaban, en la dirigencia estudiantil no han dejado de lado el asunto y trabajan de manera sigilosa para dar una gran sorpresa a todos los hinchas.

“El estadio para la U sigue siendo tema. Lamentablemente se cierran muchas puertas cuando se sabe que la U quiere un estadio en alguna comuna. Se han hecho reuniones, se han visto terrenos que podían ser opción válida, pero que no contaban con las dimensiones mínimas que se requieren para hacer el estadio que queremos hacer”, comenzó contando en Fox Sports Radio.

Pero tajantemente aseguró que “no está cerrado, se sigue trabajando de forma silenciosa y con un tiempo prudente. Pero la idea es tener un estadio propio”.

Finalmente, avisó que “el estadio con Palestino se podía hacer, pero lamentablemente la capacidad que nos están dando ahí, de 15.000 personas, es muy baja. Nosotros queremos tener un estadio para 35.000 personas y los partidos de Clase A jugarlos en el Estadio Nacional”.

Últimas Noticias