eliminatorias, fecha 16, chile, bolivia, programación, horarios, resultados, calculadora
eliminatorias, fecha 16, chile, bolivia, programación, horarios, resultados, calculadora
Comparte

Se juega la Fecha 16.

Este martes se juega una importantísima fecha 15 de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 y la Selección Chilena quedó muy complicada debido a la goleada que recibió como local ante Paraguay.

Es por eso que la calculadora regresó a las manos de los hinchas de la Roja después de mucho tiempo y ya comenzamos a elucubrar con los resultados que necesita la escuadra de Pizzi para acercarse a la obtención de los pasajes mundialistas.

Acá la programación de la fecha y los resultados que Chile necesita:

BOLIVIA vs CHILE – 17:00 horas – Estadio Hernando Siles de La Paz

Obviamente, Chile tiene que ganar sí o sí. Un empate o una derrota podrían complicar demasiado las chances mundialistas.

COLOMBIA vs BRASIL – 17:30 horas – Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla

Los cafetaleros asegurarían la clasificación con una victoria ante un Scratch sólido que ya tiene los pasajes a Rusia en su mano, por lo que no es un partido tan trascendental para las pretensiones de la Roja.

ECUADOR vs PERÚ – 18:00 horas – Estadio Atahualpa de Quito

Al ser dos escuadras que están muy cerca de Chile, un empate es lo más que se necesita para que ninguno de los dos equipos opaque a la Roja si llegase a no obtener una victoria en La Paz. Antes de jugarse esta fecha, Perú está a dos puntos de Chile y Ecuador a tres.

ARGENTINA vs VENEZUELA – 20:30 horas – Estadio Monumental de Buenos Aires

Acá se necesita una sorpresa. La Vinotinto ayudaría muchísimo a la Roja si le roba un empate o, en el mejor de los casos, una victoria a la Albiceleste como visita, pues Argentina quedó con la misma cantidad de puntos que Chile (23), pero con un gol menos de diferencia.

PARAGUAY vs URUGUAY – 21:00 horas – Estadio Defensores del Chaco de Asunción

Una victoria o un empate de Uruguay evitaría que Paraguay se acerque o, incluso, pase a Chile, pues luego de la victoria en Santiago, la Albirroja se metió de lleno a disputar la clasificación al Mundial.

Últimas Noticias

One reply on “Programación: los partidos de la fecha 16 de Eliminatoria y los resultados que necesita Chile”