Andres Pina/Photosport
Comparte

Luego de que Claudio Bravo y Gary Medel enviaran una dura respuesta a Cac1Ke; la empresa del ‘Pajarito’ Valdés, que pidió “recambio” en La Roja, acusó a la prensa de buscar polémica barata…

Implacables fueron los ídolos de ‘La Roja’ a la hora de responder la crítica lanzada por Cac1Ke. Tras la dura caída de ‘La Roja’ ante el seleccionado boliviano, la empresa del ‘Pajarito’ Valdés pidió a través de su cuenta de Twitter un “recambio”. Mensaje acompañado con una imagen de Matías Fernández y del propio Valdés con la camiseta de la selección.  

“En la selección las oportunidades se aprovechan. Cuando existe la derrota es facil pedir cambio”, escribió el capitán Claudio Bravo, mientras que Gary Medel fue aún más allá… “La vez que vino Valdés a la selección no duró un entrenamiento por la carga física. Entonces él no viene al caso para nosotros”, dijo el ‘Pitbull’.

Frente a la polémica y a las críticas al actual jugador de Colo Colo, Cac1Ke salió al paso de las declaraciones, acusando a la prensa de encender los ánimos. “¿Todo esto por pedir una oportunidad para otros jugadores en la selección? La prensa se encargó de buscar lo que quería. La polémica barata”. escribieron en Twitter.

Últimas Noticias