sebastián abreu, sabañones en los pies, puerto montt, primera b
sebastián abreu, sabañones en los pies, puerto montt, primera b
Comparte

Es su máxima figura.

El presente del eterno uruguayo Sebastián Washington Abreu tuvo un duro revés esta semana luego que se conociera que la estrella de Deportes Puerto Montt sufre una extraña y dolorosa lesión que lo marginará del vital duelo de este fin de semana.

Según informaron los medios locales, el “Loco” padece eritema pernio, conocido comúnmente como “sabañones en los pies”, la cual fue provocada por el extremo clima sureño, pues consistente en la inflamación de los vasos sanguíneos debido a la exposición al frío y humedad.

Este cuadro produce mucha picazón, ardor y dolor y al presentarse en la planta del pie , como le sucede a Abreu, dificulta las labores normales como caminar y correr.

“La tranquilidad que tenía la inicio de semana, ya no la tengo tanto, producto que Abreu nuevamente se resintió; su afección vascular volvió, lo que se conoce como los famosos sabañones han tenido un recrudecimiento en estos días”, reveló el DT de Puerto Montt, Óscar Correa, al diario El Llanquihue.

Los salmoneros visitan este domingo a Cobreloa en el Zorros del Desierto de Calama, partido que podría sentenciar el futuro puertomontino de cara a la lucha por el ascenso.

Últimas Noticias