1 de Octubre el 2017/SANTIAGO Jugadores de Colo Colo, celebran el triunfo al termino del partido valido por la octava fecha del campeonato Transición 2017, entre Universidad Catolica vs Colo Colo, jugado en el estadio San Carlos de Apoquindo. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Comparte

El clásico 173 se lo quedó Colo Colo con gol de Óscar Opazo.

Aunque los Cruzados dominaron el partido durante el primer tiempo, no pudieron contra Colo Colo, quienes suman así 15 puntos en la tabla y quedan en tercer lugar.

Con un gol anulado a Germán Lanaro y una clara oportunidad de gol de Santiago Silva, que terminó pegando en el poste, Católica demostró un buen nivel de fútbol.

Por su parte, los caciques tuvieron oportunidades de la mano de Jaime Valdés y Gabriel Suazo, que fueron tapados por el arquero Cristopher Toselli.

Durante el segundo tiempo, en el minuto 67, Jorge Valdivia entregó un pase a Óscar Opazo, quien disparó y superó los esfuerzos de Toselli, marcando el 1-o para Colo Colo. El jugador se encontraba en una aparente posición de adelanto que no fue cobrada por el juez del partido.

Con esto, Colo Colo se queda con los tres puntos, sumando un total de 15. Universidad Católica en tanto, mantuvo sus siete puntos, y la salida del técnico Mario Salas pareciera estar cada vez más cerca.

Goles: Óscar Opazo (CC) a los 67′ 
Tarjetas amarillas: Cristián Álvarez, Germán Larano, César Fuentes y Luciano Aued por Católica; Fernando Meza, Óscar Opazo, Esteban Paredes por Colo Colo.
Tarjetas rojas: Claudio Baeza, de Colo Colo, por doble amarilla.

El DT de Colo Colo, Pablo Guede, declaró que fue un partido complicado y que la UC los sorprendió durante el primer tiempo, algo que pudieron mejorar durante el entretiempo.

Óscar Opazo, el autor del gol, habló de ese momento en que recibe el pase del Mago Valdivia.

También habló de lo que le costó acomodarse al equipo y los esfuerzos que hizo para lograr llegar a este momento.

Jorge Valdivia también comentó la dificultad que significó el partido.

Escucha aquí el informe de nuestro periodista Sebastián Farías:

 

Últimas Noticias