Comparte

La selección chilena Sub-17 sufrió durante su primer partido.

La Rojita no tuvo lo necesario para quedarse con los tres puntos durante su debut en el Mundial de India. Como parte del Grupo F, los mini seleccionados se enfrentaron a Inglaterra, quienes vencieron por 4-0,

La apertura del marcador llegó a los 4 minutos de la mano de Callum Hudson-Odoi. Si bien los chilenos tuvieron un par de oportunidades durante la primera mitad, el juego se vio dominado por los ingleses.

El segundo gol llegó a los 50 minutos de juego, con un remate de Jadon Sancho luego de un error en la defensa chilena. Y el mismo jugador fue el encargado de aumentar el marcador en el minuto 60, tras un preciso pase de George McEachran.

A los 79’, el arquero chileno Julio Borquez recibió tarjeta roja tras cometer una falta fuera del área. Chile había agotado sus cambios, por lo que el volante Branco Provoste debió tomar su lugar. La infracción cometida por Borquez significó además un tiro libre, el que fue aprovechado por Angel Gomes para convertir el 4-0.

Tras esta derrota, La Rojita se prepara para enfrentarse a Irak el miércoles 11 de octubre, a las 11:30 de la mañana hora chilena, donde buscará mejorar sus chances de pasar a segunda ronda.

Últimas Noticias