FOTO: MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
Comparte

El ex entrenador de La Roja comentó en 2015 varias de las acusaciones que salieron a la luz por miembros de La Selección en las últimas horas.

Las Últimas Noticias dio a conocer hoy detalles de una reunión que sostuvo Jorge Sampaoli con integrantes del programa radial “Deportes en Agricultura”, Milton Millas, Sergio Gilbert, Juan Carlos Villata y Romai Ugarte. En la cita, el  ex DT ya daba a conocer los problemas dentro de La Selección que complicarían un cupo de Chile al Mundial de Rusia. 

Sampaoli aseguró que el bajo nivel de los jugadores, lo complicado de manejar el camarín y los problemas de indisciplina de algunos serían los puntos más complicados y que, incluso, podrían costarnos la clasificación.

El nivel de los jugadores:

“Hay jugadores que ya no dan el tono. A Edú (Vargas) cada vez que lo veo llegar a Chile está peor que antes. Mati (Fernández) ya no da para jugar al nivel que quiero que juegue la Selección” dijo el ex DT de La Roja.

El caso de Arturo Vidal:

“Lo de Arturo Vidal es para especialista médico. Le gusta tomar y no se controla. Cuando veníamos en el avión de vuelta de Lima (Perú 3, Chile 4), me fue a preguntar si podía abrir una cerveza que había comprado en el aeropuerto. Le dije que no, que venían dirigentes y otras personas. Igual con ayuda de quien era nuestro chofer del bus, él y otros se consiguieron una botella de whisky. Al chofer lo tuve que despedir a pesar de que sabía que el culpable era Vidal”

La realidad de la “Banda Pitillo” 

“Alexis Sánchez a veces amanece con sus audífonos puestos y se sienta solo a tomar desayuno, sin hablar con nadie. Gary Medel cambió para bien. Le gusta salir pero ya no bebe. Y a Claudio Bravo lo hacen poner la cara, pero son otros, los de la Banda Pitillo, los que lideran el equipo“.

Finalmente, los integrantes de la reunión repitieron la profecía del DT : “Si seguimos sin realizar cambios, es difícil que Chile llegue al Mundial de Rusia”. 

Últimas Noticias

2 respuestas a “Las profecías cumplidas de Sampaoli con la eliminación de Chile en Rusia 2018”