FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO
Comparte

El candidato a diputado del Pro y ex Colo Colo, David Henríquez, criticó duramente al actual concejal de Viña del Mar, Gabriel Mendoza.

“Los futbolistas salimos de abajo, de abajo, de abajo, puro esfuerzo. Veo a Coca Mendoza que apoya a Piñera… No concibo un jugador de fútbol de derecha. Facho. Somos de extracción baja, humildes“, así se refirió el ex capitán de Colo Colo, David Henríquez al actual concejal de Viña del Mar.

Henríquez y Mendoza fueron compañeros en el “Cacique” durante la década de la los 90, cuando el “Coca” era un experimentado jugador, campeón de la Copa Libertadores y “Davicho” un juvenil.

Lo anterior no le importó al candidato a diputado del Pro por el distrito 12 (La Florida, La Pintana, Pirque, Puente Alto y San José de Maipo), quien se refirió con molestia a los colocolinos que apoyan al candidato de Chile Vamos “El  usó a Colo Colo para ser Presidente de Chile, a mí no me saludaba. Yo era capitán de Colo Colo y no tenía idea quién era hasta que se prendía la cámara y me abrazaba“.

FOTO:MARIO DAVILA HERNANDEZ/AGENCIAUNO

Últimas Noticias