Agricultura
PRESENTADO POR
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Las reacciones del mundo del fútbol por la muerte de Luis Bonini

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: RAFA MARTINEZ/AGENCIAUNO

Luego de la confirmación del fallecimiento de Luis María Bonini, ex preparador físico de La Roja, distintos rostros del mundo del fútbol han salido a demostrar su cariño por el argentino.

En contacto con Deportes en Agricultura, el ex presidente de la AnFP, Harold Mayne-Nicholls, quien fue el encargado de traer a Marcelo Bielsa y Bonini a la selección chilena, recordó la llegada del PF a Chile. El ex dirigente del fútbol se escuchaba muy afectado por la noticia.

Otro que conversó con la radio fue el jugador Ismael Fuentes, ex jugador de la selección chilena, quien compartió con Bonini durante la etapa clasificatoria al mundial de Sudáfrica 2010.

Fuentes destacó la parte humana de Bonini, describiéndolo como un padre que siempre estuvo con los jugadores. Además explicó la importancia de su trabajo para lo que fue el cambio de mentalidad de La Roja.

Daniel Morón también quiso expresar su aprecio por Bonini, y lo recordó como una persona muy cercana a los jugadores, “como un papá, un amigo, un confidente muchas veces”. “El profe era muy querible, era un tipo extraordinario”, señaló también.

El capitán de La Roja, Claudio Bravo, usó su cuenta de Twitter para referirse al tema. “Gracias por tanto profesor”, escribió.

Gary Medel no se quedó atrás y entregó sus palabras de cariño para el fallecido PF.

Arturo Vidal es otro de los seleccionados que se han hecho presente. “Descansa en paz querido Profe”.


Potenciado por