22012018 - 13:14 Diego Buonanotte le dedicó un mensaje de agradecimiento a Mario Salas
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Diego Buonanotte le dedicó un mensaje de agradecimiento a Mario Salas

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: FOTO: ALEJANDRO ZOÑEZ /AGENCIAUNO

El volante de la UC destacó el apoyó de su ex entrenador durante la enfermedad de su padre, además valoró que gracias al “Comandante” se pudo volver a encontrar con el fútbol.

El triunfo por 4-2 ante Deportes Antofagasta fue el último partido de Mario Salas como director técnico de Universidad Católica, institución donde logró un inédito bicampeonato en la historia del club.

Pero el “Comandante” no sólo dejó huella en la UC, también marcó a sus jugadores. Uno que le dedicó un mensaje de agradecimiento fue el volante Diego Buonanotte.

“Necesito darle las gracias a Mario Salas, por llevar a Católica a lo más alto y fundamentalmente por haberme devuelto las ganas de disfrutar del fútbol, de ayudarme a reencontrarme con un futbolista que yo creí que estaba perdido después de los golpes que me tocaron vivir”, comentó el ex River Plate en su cuenta de Instagram.

MIRA EL MENSAJE COMPLETO ACÁ:

Para cerrar este año y medio que estoy en Chile quiero agradecer de todo corazón a la gente de Catolica porque a pesar de la mala temporada que hemos tenido siempre nos demostraron su cariño y respeto. Pero principalmente necesito darle las gracias a Mario Salas, por llevar a Catolica a lo más alto y fundamentalmente por haberme devuelto las ganas de disfrutar del fútbol, de ayudarme a reencontrarme con un futbolista que yo creí que estaba perdido después de los golpes que me tocaron vivir. Gracias Mario por demostrar que primero somos personas antes que técnicos y jugadores, por apoyarme incansablemente en todo lo que estoy pasando con mi padre, por llamarme todos los días que estuve en Argentina para hacerme notar su apoyo y el de todo el cuerpo técnico. Lo quiero destacar porque no siempre uno tiene la suerte de encontrarse con gente así en el fútbol. Le deseo muchos éxitos en lo que emprenda y un feliz 2018 a todos los cruzados

Una publicación compartida de Diego Buonanotte (@diego_buonanotte) el


Potenciado por