AFP PHOTO / Oli SCARFF
Comparte

Wayne Rooney, ex figura del Manchester United y hoy en Everton, puso sus reparos al compromiso que muestran Alexis Sánchez y Mesut Özil en el Arsenal FC e incluso criticó al club londinense por no dejarlos partir en el pasado mercado veraniego en Europa.

El experimentado delantero, una de las leyendas del fútbol inglés, no quiso quedar al margen de uno de los temas de moda en los ‘Gunners’ y que es protagonizado por sus máximas figuras.

“Creo que el hecho de que ninguno firmara un contrato en el verano pasado lo dice todo. Así como están las cosas, no creo que estén en Arsenal (para la próxima temporada)”, expresó Rooney.

“Deberían haber tomado el dinero y buscar a otros jugadores porque, aun cuando son jugadores top y es difícil dejarlos partir, cuando la campaña se complica, y así está para Arsenal, quieres jugadores que desean estar y puedes confiar en ellos”, agregó criticando la postura del Arsenal.

Alexis Sánchez y Mesut Özil han vuelto a estar en la lista de cara al mercado invernal de pases en Europa. El chileno es seguido por el Manchester City, mientras que el alemán por su archirrival, el Manchester United.

Últimas Noticias