pedro morales, pablo guede, colo colo, aníbal mosa, estadio monumental, movidas, torneo transición
Archivo
Comparte

Colo Colo sigue sin sumar refuerzos. Tras la caída en la contratación de Lucas Barrios, lo de Carlos Carmona sigue sin llegar a buen puerto, y lo de Miiko Albornoz está prácticamente imposible.

Uno que parecía seguro era Pedro Morales. El volante, quien jugó por los albos el primer semestre, entrenó todo el año con el primer equipo y Pablo Guede habría pedido su recontratación de cara a la Copa Libertadores y el Torneo Nacional.

Sin embargo, Aníbal Mosa le bajó el pulgar al ex Universidad de Chile debido a su poco fútbol en los últimos meses.

“Pedro Morales ha entrenado, pero no está en los planes de Colo Colo, y así se lo hice saber a su representante”, dijo Mosa al llegar desde Argentina.

Sobre el por qué no es opción para el equipo, agregó: “No es opción porque, con el respeto de Pedro, él está parado hace mucho tiempo y si vamos a traer a alguien tenemos que tener un futbolista del nivel del “Mago” o el “Pájaro”, que puedan suplir sus ausencias que pueda haber en un momento dado”.

“Nuestro fútbol pasa fuertemente por Valdés y Valdivia, y es posible que no estén en algunos partidos, y en estos 30 y tantos partidos que debemos enfrentar hay algunos en los que no podrán estar, por eso necesitamos reemplazantes de ese nivel”, cerró el timonel de los albos.

Últimas Noticias