Andrés Piña / Photosport
Comparte

Cuando Arturo Sanhueza fue suspendido de forma provisoria por la Comisión Nacional de Control de Dopaje por el consumo de dimetilpentilamina, un descongestionante nasal para quemar grasa, el volante de Cobreloa enfatizó en su inocencia y que lo demostraría.

Y el experimentado mediocampista ya está haciendo todo lo posible para revertir la determinación al realizarse exámenes de pelo y sangre.

“De acuerdo a la información que nos entregó el jugador respecto a las primeras muestras, salió negativo”, reconoció el presidente de los loínos, Walter Aguilera, a El Mercurio de Calama.

“(Sanhueza) No solo se hizo una contramuestra de la situación particular que tuvo él, sino que además de pelo y sangre para identificar si en algún momento de su vida había consumido droga y todo ello salió negativo, lo que nos pone contentos. Esperemos que esto se solucione en bien de él y la institución”, añadió el timonel el conjunto naranja.

El otrora jugador de Colo Colo espera estar de vuelta en el elenco nortino, que ahora será dirigido por Rodrigo Pérez como técnico y Nelson Tapia como ayudante.

Últimas Noticias