15102018 - 16:22 Massú sobre Jarry: “Le puede ganar a Mayer en Australia”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Massú sobre Jarry: “Le puede ganar a Mayer en Australia”

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Alex Díaz Díaz/Photosport.

Palabra autorizada. Tras entregar la nómina definitiva de los jugadores chilenos que citará para el duelo de Copa Davis del próximo mes de febrero, Nicolás Massú hablo de Nicolás Jarry y aseguró que puede avanzar a la segunda fase del Abierto de Australia.

“Nicolás viene jugando muy bien, el año pasado terminó jugando de gran forma y se metió dentro de los top 100, cosa muy difícil de hacer. Este año comenzó bastante bien, jugando partidos buenos, le ganó a Pablo Andujar, perdió otros partidos muy apretados”, dijo el ex tenista.

La “Torre” tendrá un difícil inicio del primer Grand Slam de año. El nacional enfrentará al argentino Leonardo Mayer, 52° del ranking de la ATP y de avanzar, podría enfrentar a Rafael Nadal, número uno del mundo.

“Tiene por delante un torneo como el Abierto de Australia que es una gran experiencia, primera vez que va a jugar el cuadro final. Tiene un partido con Mayer en el que puede ganar, tiene chances aunque es un partido difícil contra un rival complicado y completo”, confesó el “Vampiro”.

“Ojalá que pueda vencer y jugar en la segunda ronda con Nadal, sería importante para él mostrarse y que en el fondo todos sepan cómo juega. Espero pueda seguir avanzando”, cerró.


Potenciado por