Photosport
Comparte

Con la partida de Santiago Silva, el puesto de centrodelantero es uno de los que la dirigencia cruzada debe reforzar. Para esto, el nombre de Sebastián “Sacha” Sáez es una opción real.

En conversación con Radio Agricultura el delantero argentino de 32 años y que hoy milita en el Emirates Club de la Liga Árabe del Golfo, confesó su deseo de llegar a ser el 9 de la UC. “Hoy por hoy está la posibilidad de Católica. Es un club fantástico así que sería un placer y un orgullo jugar en un club tan lindo”.

El mayor inconveniente para que el delantero llegue a nuestro país tiene relación con que tiene contrato vigente con su actual club y la cláusula de salida bordea el medio millón de dólares. “Hay un cláusula de salida que es un poco elevada, pero estamos tratando con el club para destrabar la salida y poder partir, ya que mi deseo es volver al fútbol chileno”.

El jugador, que lleva varias temporadas jugando en Qatar y ahora en Emiratos está dispuesto a dejar de lado el tema económico por una oportunidad en el club cruzado. “Para mí el desafío deportivo es muy importante para mi carrera”, asegura y señala que “uno puede tener una buena vida por estos lados pero cuando aparece un club como la UC se te mueven todas las ideas”.

[rtb_content src=”http://backend.radioagricultura.cl/wp-content/uploads/2018/01/SEBASTIAN-SAEZ-92.1-1.mp3″ title=”” type=”audio”][/rtb_content]

Las próximas horas serán cruciales para saber el futuro de “Sacha” quién confiesa que los esfuerzos para llegar a Chile se están realizando. “Estamos haciendo hasta lo imposible”, cerró.

Últimas Noticias