Mexsport/Photosport
Comparte

Ante el alto sueldo que estaba pidiendo César Pinares, en Universidad de Chile ya se olvidaron de la contratación del volante nacional, quien arribó este viernes a Santiago para comenzar a negociar exclusivamente con Colo Colo.

Pero los azules encontraron rápidamente una nueva carta. Se trata del seleccionado panameño Armando Cooper, con quien llegaron a acuerdo en esta jornada, según reconoció el gerente deportivo de los estudiantiles, Ronald Fuentes.

“Este viernes lo deberíamos finiquitar para que el jugador pueda viajar lo antes posible y si pasa los exámenes médicos ser jugador nuestro por la temporada 2018”, comentó el otrora zaguero de la U a la radio panameña Blast.

Consignar que el centroamericano, que viene de desvincularse del Toronto FC, se había mostrado ilusionado de poder recalar en los laicos.

“Conozco a U. de Chile. Tuve la oportunidad de enfrentarlos en la Copa Libertadores de 2012, cuando jugaba por Godoy Cruz. Sé que es un equipo grande y con mucho prestigio en Chile”, había reconocido a radio Cooperativa.

Cooper será el cuarto refuerzo de la U, tras las incorporaciones de Felipe Saavedra, Ángelo Araos y el venezolano Yeferson Soteldo.

Últimas Noticias