Andres Pina/Photosport
Comparte

Cada vez que ocurre algún hecho lamentable, Claudio Bravo manifiesta a través de las redes sociales su tristeza. Y tras el trágico accidente en Mendoza, donde fallecieron tres menores de la escuela de fútbol de Colo Colo Lo Boza de Quilicura, el portero y capitán de la Selección chilena no quedó ajeno. 

En su cuenta de Twitter, el meta del Manchester City lamentó y escribió una sentidas palabras por el triste episodio que enluta al balompié nacional.

“La pena me embarga, mis sentidas condolencias a los padres y familiares de los afectados en la tragedia que nos enluta a todos. Descansen en Paz pequeños campeones!!! mi corazón está con ustedes. #ColoColoLoBoza”, publicó el cancerbero criollo.

Otro de los bicampeones de América que se sumó al pesar fue el volante del Pumas de México, Marcelo Díaz, quien le envío su apoyo a los familiares e hinchas de Colo Colo.

“Triste despertar! Mucha fuerza para las familias de los niños de la escuela de fútbol #ColocoloLoboza Dios les de el consuelo necesario en estos momentos. Descansen en paz pequeños angelitos. Aguante @ColoColo y toda su gente”, escribió “Carepato”.

Últimas Noticias