ANDRES PINA/PHOTOSPORT
Comparte

 

Por último, el futbolista que militara entre 2008 y 2010 en los albos, sostuvo: “Nos cayó muy mal. Son chicos y uno como padre se imagina estas cosas. Los niños viajaban con mucha ilusión y que pase esto es terrible”.No sólo en nuestro país han lamentado la noticia del trágico accidente en Mendoza, Argentina, donde fallecieron tres menores de la escuela de fútbol de Colo Colo Lo Boza de Quilicura.

El ex jugador del Cacique, el paraguayo José Domingo Salcedo, se mostró bastante afectado, pues él esperaba a los niños, quienes se dirigían rumbo a suelo guaraní para disputar un torneo internacional.

“La noticia me cayó muy mal. Mi tío, el encargado de la escuela de fútbol de mi hermano, me invitó para estar con la gente de Colo Colo. Estoy muy triste”, reconoció “Mingo”.

“Yo conozco al ‘profe’ Mario Olguín desde mi paso por Colo Colo. Estaba ilusionado de poder compartir con ellos. Hoy (viernes) concentro, mañana juego y el domingo tenía libre para ir donde ellos”, añadió.

Por último, el futbolista que militara entre 2008 y 2010 en los albos, sostuvo: “Nos cayó muy mal. Son chicos y uno como padre se imagina estas cosas. Los niños viajaban con mucha ilusión y que pase esto es terrible”.

 

Últimas Noticias