20052018 - 21:25 Hans Podlipnik: "Con el "Chino" Ríos nosotros tenemos a nuestro Maradona"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Hans Podlipnik: "Con el "Chino" Ríos nosotros tenemos a nuestro Maradona"

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Marcelo Hernandez/Photosport

Pese a estar disputando el dobles del ATP 250 de Buenos Aires, donde este jueves buscará meterse en las semifinales, Hans Podlipnik (43° en el ranking de duplas) ya piensa en la serie de Copa Davis contra Argentina, que se disputará el 6 y 7 de abril próximo en San Juan.

En ese sentido, el doblista del elenco nacional valoró jugar en esa localidad, que se encuentra a 600 metros sobre el nivel del mar.

“Nos conviene la altura, porque es parecido a Santiago, donde nos formamos como tenistas”, reconoció el criollo al diario La Nación de Argentina.

Además, “H-Pod” no se achicó y añadió: “Ojalá que vaya hasta Maradona, pero con el ‘Chino’ Ríos nosotros tenemos a nuestro Maradona”, en referencia a los insultos que el ayudante técnico de Nicolás Massú le lanzó a los periodistas chilenos que cubrían la serie contra Ecuador.

“Todos ustedes (periodistas) que la chupen y la sigan chupando”, fue la polémica frase con la que el zurdo de Vitacura imitó al astro trasandino.

Por último, Podlipnik le endosó toda la responsabilidad a los dueños de casa: “Argentina tiene la presión y nosotros no tenemos nada que perder”.


Potenciado por