18122018 - 11:43 Pablo Guede: "me hago cargo, no llegamos bien físicamente"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Pablo Guede: "me hago cargo, no llegamos bien físicamente"

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Andres Pina/Photosport

Colo-Colo se jugaba el quedar en la punta de la tabla del campeonato. Sin embargo, el equipo no se la pudo perdió dos a uno ante Palestino. El técnico colocolino, Pablo Guede, afrontó las críticas.

El técnico del cacique aseguró de entrada que “no llegamos del todo bien físicamente”. “Me hago cargo, la preparación estaba planificada para llegar con este cansancio”, aludiendo a que no tuvo “la lucidez” para afrontar la situación que vive el equipo albo de jugar en Copa Libertadores en la Semana y el torneo nacional los fines de semana.

Agregó, además, que “no sabía hasta el sábado cuál sería mi equipo” y que, a pesar del resultado “estábamos bien, creo que en el mejor momento y Agustín (quien pidió disculpas en el camarín) comete un error” (que implicó el segundo tanto en contra), pero que “hay que pensar en todas las veces que nos salvó”, aludiendo al desempeño del portero.

Descartó que el conocimiento de Germán Cavallieri sobre él fuera determinante en el resultado y volvió a recalcar que “no estuvimos frescos porque era imposible, ya sabemos ahora lo que tenemos que mejorar al jugar” en dos campeonatos simultáneos.

Cuando le preguntaron respecto de lo determinante de la participación de Esteban Paredes para el desempeño del equipo respondió: “Ese tramo ya lo pasamos y demostramos que no lleva tres en seis partidos y es brillante, pero en este equipo han metido goles casi todos”.

Finalmente, aseguró que los cambios no se debieron a cuestiones tácticas sino individuales.

Esteban Paredes evitó dar declaraciones.

En tanto, el técnico de Palestino, Germán Cavalleri, destacó que “hicimos un partido prolijo en todas las líneas” y que fue de vital importancia “el trabajo de concentración que se hizo” y especialmente “el trabajo sin pelota”, ambos enfocados en frenar las individualidades del equipo albo.

Se mostró además contento por el impacto anímico que esto implica para el equipo, ya que “nos ha tocado un comienzo muy complicado”, pero destacó que “hay que seguir en este camino”, “no sirve ganarle a Colo-Colo y después volver a cometer errores”.


Potenciado por