Andres Pina/Photosport
Comparte

El Campeonato Nacional cobró su primera víctima tras la cuarta fecha. Es que Erick Guerrero no va más como entrenador de Deportes Iquique luego del mal inicio de los Dragones Celestes en el certamen.

Los nortinos cosecharon tres derrotas y apenas una victoria, lo cual le pasó la cuenta al estratego, quien se hizo cargo del equipo de forma interina en la recta final del pasado Torneo de Transición, y luego fue confirmado para este 2018.

“Club Deportes Iquique informa que el director técnico Erick Guerrero y su cuerpo técnico han dejado de pertenecer a la institución. El club agradece el compromiso de Guerrero y su cuerpo técnico durante el tiempo que duró su vínculo con la institución y les desea el mayor de los éxitos en su carrera profesional”, dio a conocer el elenco celeste a través de un comunicado.

Además, el conjunto nortino añadió que “nombrará su próximo entrenador para el Campeonato 2018 en las próximas horas”.

Habrá que esperar para saber quién se hará cargo del club de cara al duelo de este domingo, donde recibirán al puntero Universidad Católica a las 18:00 horas en el estadio Zorros del Desierto.

Últimas Noticias