Aton Chile
Comparte

Manchester United, equipo en el que juega Alexis Sánchez se impuso ante Liverpool con un marcador de 2-1, en el marco de la Premier League.

A las 9:30 del horario nacional se dio el pitazo inicial en Old Trafford, la casa del United, escenario que albergó el duelo entre los dos gigantes ingleses. 
A tan solo 9 fechas para que finalice la liga inglesa, cada punto se hace más importante, ya que los primeros cuatro lugares ganan un cupo para la siguiente Champions League. Mientras que el United afianzó el segundo puesto con 65 puntos, el Liverpool se queda con 60 en el tercero.
Los Diablos Rojos se fueron al descanso con una victoria parcial de 2-0, ambas anotaciones siendo convertidas por RashfordPor su parte, Liverpool preparó una ofensiva más agresiva de cara a la segunda mitad, lo que les permitió convertir al minuto 66, con un autogol de Bailly.
Alexis Sánchez no fue gravitante en el marcador. El chileno se mostró impreciso en la primera mitad, y en la segunda parte no pudo brillar, continuando con una seguidilla de participaciones frías.

Últimas Noticias