Aton Chile
Comparte

Pese a que estaban esperanzados con seguir en la búsqueda de un cupo para los torneos continentales de la próxima temporada, el Eibar de Fabián Orellana perdió sobre el final ante Real Madrid por 2-1, en duelo jugado en el estadio Ipurúa.

El atacante nacional, que a mitad de semana tuvo elogios de su técnico, no fue citado debido a una lesión muscular que sufrió en la fecha pasada, cuando tuvo que salir sustituido en el minuto 25 del duelo ante Deportivo La Coruña.

La apertura de la cuenta ocurrió en el 34′ tras un error en la salida, lo que fue aprovechado por Cristiano Ronaldo para definir tras un pase de Luka Modric. Pero el equipo de “histórico” no bajó los brazos, y en el 50′ el defensor Ramis emparejó las cifras tras un córner.

Pero cuando todo parecía que el encuentro terminaba en empate, en el 84′ nuevamente apareció Cristiano para estructurar el marcador final con un cabezazo.

De esta forma, Eibar se mantiene en la octava ubicación del torneo español, con 39 puntos, a cuatro puntos de los lugares que entregan cupos a Europa.

Últimas Noticias